Tarjeta de crédito por negativo: ¿es posible? ver opciones

Obtener un crédito con un nombre sucio no es tarea fácil, ya que los bancos y firmas financieras buscan a través de instituciones como SPC o Serasa. Lo mismo ocurre con las tarjetas de crédito.


Al ser negativo, las posibilidades de que te aprueben una tarjeta de crédito son prácticamente nulas. Con la calificación crediticia muy baja, las empresas ven un alto riesgo de incumplimiento, negando fácilmente la aprobación.

Además, otros factores pueden ser parte del análisis, eliminando las posibilidades de que la tarjeta falle. Un ejemplo es la capacidad de pago del usuario. Con ingresos muy bajos o deudas muy por encima del salario, incluso las tarjetas de crédito de límite bajo no son aprobadas.

Sin embargo, existen algunas opciones que permiten el uso diario de la tarjeta de crédito incluso para aquellos que son negativos.. Las principales son las tarjetas de crédito prepagas y las tarjetas de crédito con deducible de nómina. Vea cómo funcionan a continuación.

Opciones de tarjeta de crédito sin consulta

Con más deudores y gente con nombres sucios, las entidades financieras han creado otras opciones de tarjetas de crédito sin necesidad de consultar SPC y Serasa o abrir cuentas.

De hecho, las ofertas a los morosos, los bancos y las instituciones financieras requieren otros medios para garantizar que se realice el pago, cubriendo el saldo a utilizar.

Tarjetas de crédito de nómina

Una de las opciones de tarjetas de crédito para personas negativas es la tarjeta de nómina. Por lo general está más dirigido a jubilados y jubilados o funcionarios. Sin embargo, también puede ser accesible a los empleados de empresas privadas bajo el régimen CLT.

La aprobación dependerá de la entidad financiera donde se solicite la tarjeta, así como del análisis que definirá el límite de la tarjeta. Como regla general, no debe exceder el 5% del salario, definido en el comprobante de ingresos.

Esta tarjeta se puede encontrar en bancos tradicionales, como La Caixa, o en otros. Vea algunas opciones a continuación:

  • Caja individual (Enlace)
  • Bradesco Consignado (Enlace)
  • Entrega BMG (MasterCard)
  • Tarjeta de pago de Pan Bank (Visa)
  • Inter Consignado (MasterCard)
  • Banco Daycoval (MasterCard)
  • Olé Consignado (Visa)
  • Banco Banrisul (Visa o MasterCard)
  • tarjeta de pago celetem

Para cada uso, la factura se paga directamente del salario del usuario. Entre sus ventajas, podemos considerar que existen tasas de interés más bajas y la ausencia de rentas vitalicias en la mayoría de las opciones. Todo ello dependerá de un límite considerado inferior a las tarjetas actuales.

tarjetas de crédito prepagas

La tarjeta prepago funciona como su nombre indica: a partir de las recargas de su usuario.

Cuando es requerido, las instituciones financieras no realizan análisis de crédito o de ingresos, como es el caso de la prueba de ingresos mínimos en algunas tarjetas. Asimismo, no requiere vinculación a una cuenta bancaria, simplemente mediante recarga mediante pago o depósito.

Esta opción te permite comenzar a consultar tus deudas, al mismo tiempo que puedes pagar tus compras y suscripciones en Internet, incluidas las internacionales.

Algunas empresas que ofrecen tarjetas prepago son:

  • Mercado Pago (MasterCard)
  • Pago Seguro (MasterCard)
  • RecargaPay (MasterCard)
  • Acceso (MasterCard)
  • Bradesco DIN (Visa o Elo)
  • Superdigital (MasterCard)
  • Protesta (MasterCard)

Como desventaja, cabe recordar que al estar dependiente de la recarga del usuario, no es posible realizar compras a plazos.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito en línea

En Internet puedes buscar las mejores opciones de tarjetas de crédito e intentar solicitarlas en línea, a través de sitios web o aplicaciones financieras, especialmente en los bancos digitales.

Todo el procedimiento debe seguirse según lo previsto cuando encuentre la opción para solicitar la tarjeta. La aprobación dependerá de los análisis realizados por la planta.

Además, realmente pregúntese si necesita una tarjeta de crédito cuando está endeudado. Confirma las opciones más ventajosas, con bajas comisiones y costes asociados para que tu deuda no crezca aún más con el tiempo.

  • Saber más: vea cómo calcular el interés rotativo en una tarjeta de crédito



Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta de crédito por negativo: ¿es posible? ver opciones puedes visitar la categoría Finanzas Personales.

Entradas relacionadas

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. Políticas de privacidad